Sigue la espectacular respuesta a la campaña 'Ningún niño sin juguete'
La campaña solidaria de recogida de juguetes 'Ningún niño sin juguete', que organizan el Real Zaragoza y la Fundación Real Zaragoza, ha vivido esta tarde su segunda jornada con un nuevo éxito de afluencia de donantes. Los aficionados zaragocistas han vuelto a pasar en gran número por las oficinas del Club para entregar sus juguetes, como ya hicieran ayer, y recibir a cambio las entradas para el primer partido de Liga del año 2011.
Los aficionados zaragocistas que han pasado esta tarde para donar sus juguetes han tenido la oportunidad de compartir unos minutos con los jugadores del primer equipo Saïd Boutahar, Jiri Jarosik, Ángel Lafita, Toni Doblas, Marco Pérez, Maurizio Lanzaro, Leo Franco y José Edmilson. Los futbolistas han repartido también pósters firmados y postales con su imagen, y se han fotografiado con los seguidores blanquillos.
Durante la tarde, de la mano de la Peña zaragocista La Copeta, Santa Claus ha visitado las oficinas del Club para acompañar al Real Zaragoza en esta iniciativa.
Con la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete' el Real Zaragoza colabora con los niños más desfavorecidos, para entregarles los juguetes que donan sus aficionados. La iniciativa finaliza mañana con la última jornada de recogida de juguetes, que tendrá lugar entre las 16:30 y las 19:30 horas. Desde las 17:30, varios jugadores del primer equipo zaragocista estarán presentes para recoger los juguetes y atender a los aficionados.