Skip to main content
Primer equipo
Sesión de entrenamiento tras el partido ante el Alcorcón

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras el encuentro disputado ayer ante el Alcorcón, en el que los aragoneses lograron un importante triunfo que les acerca a la cabeza de la clasificación de la Liga Adelante.

Los blanquillos guardarán descanso en la jornada del martes y volverán a ejercitarse el miércoles, con una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Por la mañana, la plantilla trabajará a partir de las 10:30 horas, y por la tarde, el entrenamiento dará comienzo a las 17:30 horas.