Skip to main content
Primer equipo
Sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva

La plantilla zaragocista se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión de trabajo desarrollada a puerta cerrada, en la que el técnico del cuadro aragonés, Paco Herrera, ha continuado avanzando en las claves para afrontar el partido del sábado en el Ángel Carro de Lugo.

Los blaquillos volverán a entrenarse el viernes en la Ciudad Deportiva, en una sesión que dará comienzo a las 9:45 horas. Posteriormente, antes de iniciar el desplazamiento a Lugo, Herrera ofrecerá la lista de convocados y comparecerá en rueda de prensa.