Skip to main content
Primer equipo

Sergio Cidoncha: "El partido ante el Numancia es clave"

Sergio Cidoncha considera que "el partido ante el Numancia es clave" para el Real Zaragoza en el devenir del equipo aragonés en la competición, según ha señalado este mediodía en la rueda de prensa celebrada con posterioridad al entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El encuentro puede servir "para engancharnos arriba o por lo menos para no descolgarnos", añade el centrocampista del cuadro aragonés.

El conjunto blanquillo tiene ganas de volver a los triunfos, así que el sábado "vamos a salir a ganar, como todos los partidos", según Cidoncha. El futbolista comenta que "nosotros vamos a darlo todo para estar ahí arriba, porque somos los primeros que queremos ascender".

A nivel particular, el madrileño señala que "siempre que salga a jugar voy a dar el 100% por el Real Zaragoza". "Doy el 100% y aprieto cada vez que salgo, como me pide el entrenador. Todos estamos a tope para jugar", finaliza el jugador zaragocista.