Skip to main content
Primer equipo

Seis futbolistas se estrenaron oficialmente con la camiseta del Real Zaragoza

En el encuentro que daba comienzo a La Liga SmartBank frente al Tenerife, hasta seis jugadores del conjunto aragonés han debutado de manera oficial como futbolistas del Real Zaragoza.  Lo han hecho, además, con victoria y rodeados de su afición, que les han alentado en sus primeros minutos oficiales como blanquillos.

En la defensa, se han estrenado Carlos Vigaray y Pichi Atienza, mostrando su solvencia defensiva, clave para que el equipo acabase el encuentro sin ningún gol en contra. Desde el medio del campo, Shinji Kagawa disputaba sus primeros minutos con la camiseta del Real Zaragoza, dejando detalles de calidad en ataque y mostrándose solidario en labores defensivas.

Por último, en ataque, Raphael Dwamena, Luis Suárez y Álex Blanco también han jugado su primer partido oficial defendiendo el club zaragozano. El ghanés se ha dejado notar en ataque, generando diversas oportunidades y quedándose cerca se anotar su primera diana.

El `26´ sí se ha estrenado como goleador, además de crear peligro constante en las inmediaciones rivales y trabajar tanto en la presión como recorriendo incansablemente la banda izquierda. El último en pisar el césped de La Romareda ha sido Álex Blanco, que ha saltado al campo desde el banquillo y ha provocado la expulsión de Ruiz y el penalti a favor para el Real Zaragoza.