Skip to main content
Institucional

Scientiffic Nutrition suplemento deportivo oficial del Club

Scientiffic Nutrition y el Real Zaragoza han rubricado un acuerdo para la presente temporada deportiva por el que la empresa, líder en su sector, se convierte en proveedor oficial del Club en la categoría de suplementos deportivos y complementos alimenticios.

Desde el inicio de la pretemporada, los profesionales de Scientiffic Nutrition trabajan en estrecha colaboración con el nutricionista del Club, Raúl Luzón, aplicando los novedosos productos de la empresa al cuidado de los jugadores para complementar su alimentación y mejorar su rendimiento.

La alta tecnología con la que se fabrican sus formulaciones ofrece a nuestros jugadores acceso a una de las mejores suplementaciones del mercado, con el objetivo de optimizar de manera personalizada la prevención de lesiones musculares a través de una cuidada nutrición.

“Es un orgullo que el Club haya confiado en Scientiffic Nutrition como herramienta de trabajo dentro de su área de nutrición. Si cabe, lo hace más especial hacerlo en un equipo histórico como el Real Zaragoza. Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo de patrocinio y ser el Suplemento Deportivo Oficial del Real Zaragoza. Estoy seguro que esta unión nos ayudará a inundar la ciudad de Zaragoza de referencias de Scientiffic Nutrition”, señalaba satisfecho Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutriton.

Desde el Club se valora de manera muy positiva este acuerdo que lo une a una empresa puntera que ya trabaja con diferentes equipos de LaLiga y que ayudará a alcanzar los objetivos de esta temporada.

Sobre Scientiffic Nutrition

Scientiffic Nutrition cuenta con un extenso catálogo de productos que permite satisfacer las necesidades de nuestros futbolistas tanto durante los entrenamientos, partidos y en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo, evitando de esta forma lesiones durante la temporada.

Los servicios médicos del club y el departamento de nutrición han apostado por esta marca que engloba su catálogo de productos en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición. La calidad en el producto y servicio son dos de las señas de identidad de esta compañía que cuenta ya con presencia en toda España, así como en países europeos como Italia o Francia.

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.