Skip to main content
Empresas

Scientiffic Nutrition renueva como suplemento deportivo oficial del Real Zaragoza

Scientiffic Nutrition y el Real Zaragoza renuevan su acuerdo para continuar como suplemento deportivo oficial durante la temporada 2022/23.

La empresa, líder de su sector, trabaja en estrecha colaboración con los servicios médicos y el departamento de nutrición del club para complementar la alimentación de los jugadores y mejorar su rendimiento. La alta tecnología con la que se fabrican las formulaciones de Scientiffic Nutrition ofrece a nuestros jugadores acceso a una de las mejores suplementaciones del mercado.

Scientiffic Nutrition trabaja en torno a tres ejes fundamentales: el deporte, la salud y la nutrición. Cuenta con un amplio catálogo de productos que permite satisfacer las necesidades de nuestros futbolistas tanto durante los entrenamientos, partidos y en sus momentos de descanso; con el objetivo de optimizar, de manera personalizada, la prevención de lesiones musculares a través de una cuidada nutrición.

La calidad en el producto y servicio son dos de las señas de identidad de esta compañía que cuenta ya con presencia internacional.

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.