Rubén Baraja avisa: "Ilusión, confianza y ganas de competir" contra el Leganés
"Ilusión, confianza y ganas de competir contra un gran equipo como el Leganés". Con esta ambición acudirá el Real Zaragoza a la cita ante el conjunto madrileño, que se disputa este jueves a las 16:30 horas en el estadio de Butarque, según señalaba Rubén Baraja en la rueda de prensa previa al compromiso.
"Tenemos que ir con las opciones intactas de pelear por los tres puntos; aunque es un equipo con un gran potencial en todos los sentidos, la igualdad de la categoría hace que cualquiera te pueda ganar -explicaba el técnico-. Hay que cuidar los detalles y pensar en nosotros, que es lo importante".
En ese sentido, Baraja señalaba que "la continuidad de la segunda parte del otro día es lo que quiero para el equipo". Un equipo que "siempre tiene que dar un buen nivel de exigencia como equipo, actitud y fortaleza física y mental para competir", según el preparador vallisoletano, que cree que "estamos cerca de encontrar esa identidad, aunque todo esto es un proceso que lleva tiempo y en ese camino puede haber buenos y malos momentos".
Ahora llega un tramo de calendario con mucha concentración de partidos, en los que Baraja sabe que "lo importante es tener a todos listos para poder competir". "Estos cuatro partidos nos van a dar la magnitud del nivel físico del equipo y potenciar el fondo de armario; todos tienen que aportar su granito de arena", añadía el entrenador, que reforzaba, para finalizar, la idea de "buscar la continuidad" para alcanzar el crecimiento como equipo.