El Real Zaragoza DHJ ha llegado hasta el final en lo más alto. Son líderes a falta de una jornada, dejando detrás de ellos una estela de trabajo, sacrificio y aprendizaje que les ha permitido consagrarse como el equipo más competitivo de todo el grupo III. El domingo, frente al Reus, los chicos de Iván Martínez pelearán por la victoria definitiva que les permita ser campeones de Liga (11.00 horas).
Tan solo una derrota en Liga, un gen competitivo feroz y una capacidad para sobreponerse a los golpes voraz. El Real Zaragoza DHJ llega a Reus tras conseguir seis victorias consecutivas. Una racha que les permite depender de sí mismos para ser campeones de Liga.
Enfrente tendrán al Reus, un equipo ya salvado gracias al trinfo del Espanyol frente al Lleida en el choque que aplazaron. Los del Baix Camp han demostrado ser un oponente complicado, habituado a mostrar su mejor fútbol en casa. El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal de Reus, un campo de amplia capacidad y de buenas dimensiones donde se vivirá un partido de gran emoción donde los canteranos zaragocistas buscarán consagrar su ya grandísima temporada.
Barcelona y Espanyol intentan seguir la pista del Real Zaragoza. Cada uno con sus armas y efectivos, pero han sido los aragoneses los que han presentado una línea más regular durante todo el campeonato. El equipo de Iván Martínez tiene ganado el gol-average a los azulgranas, así que en caso de empate los blanquillos serían los beneficiados. Esta última jornada de horario unificado marcará el desenlace de una temporada de excelente crecimiento para los futbolistas zaragocistas, que intentarán poner un broche de ensueño a esta campaña ya dorada.