Skip to main content
RZ Cantera

Resultados positivos para los equipos de la cantera zaragocista

Los equipos de la cantera del Real Zaragoza han obtenido una serie de resultados positivos a lo largo de esta jornada en sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza empató a cero en su visita a Manresa en un encuentro donde los blanquillos disfrutaron de ocasiones suficientes para haber conseguido los tres puntos. Un poste en los minutos finales impidió que el club aragonés lograse el triunfo tras otro buen partido de los chicos de Iván Martínez.

-Liga Nacional Juvenil. Victoria contundente del Real Zaragoza ante el Hernán Cortés por un marcador de 5-0. Los blanquillos siguen con su racha positiva de resultados y se consolidan en la primera posición de la tabla.

-División de Honor Cadete. El Real Zaragoza venció en la Ciudad Deportiva al Balsas Picarral por un resultado de 7-0. Este triunfo permite a los zaragocistas apuntalar su primer puesto en Liga tras haber vencido en las 18 jornadas disputadas.

-Primera Cadete. Triunfo del Real Zaragoza ante el Giner Torrero en la Ciudad Deportiva por 2-0. Los zaragocistas consiguieron vencer en un partido complicado para consolidarse en el primer puesto de la clasificación.

-División de Honor Infantil. El conjunto blanquillo venció en el campo del Balsas Picarral por 1-4. Esta victoria permite al Real Zaragoza asentarse como líderes de la categoría.

-Primera Infantil. El Real Zaragoza venció por 0-4 en el campo del Utebo en un encuentro donde los chicos blanquillos disfrutaron de un choque muy atractivo.

-Alevín Preferente. Victoria blanquilla en el campo del Helios por 0-10. Los zaragocistas continúan en la primera posición de la tabla.

-Primera Alevín. El Real Zaragoza se impuso por 6-0 al Delicias en la Ciudad Deportiva y suman 17 triunfos en 17 jornadas disputadas.