Skip to main content
Empresas

Renovación del acuerdo de patrocinio con Meridiem Games

Esta empresa, distribuidora y editora de videojuegos, colabora con el Real Zaragoza desde 2022

Coincidiendo con el Día Mundial del Videojuego, el Real Zaragoza y Meridiem Games rubrican hoy una renovación del patrocinio que les vincula desde 2022.

La empresa distribuidora y editora de videojuegos, una de las más importantes del país, utilizará a lo largo de la temporada 2023/2024 distintos activos del Club para promocionar sus próximos lanzamientos, entre los que están previstos The Many Pieces Of Mr. Coo, Flashback 2, Tintin Reporter- Los Cigarros Del Faraón, Asterix & Obelix Slap Them All 2 y Fort Solis.  El siguiente videojuego que publicarán llegará mañana mismo:  Daymare 1994 Sandcastle.

El CEO de Meridiem Games, Sergio Palacián, artífice de la empresa y zaragocista acérrimo, ha mostrado su emoción con la renovación del acuerdo.

Dentro del acuerdo Meridiem Games tendrá apresencia en las redes sociales de la entidad, especialmente en el perfil de la sección eSports del Real Zaragoza.  El Real Zaragoza lleva desde el año 2016 trabajando en el entorno de los eSports y que participa en eLaLiga desde su primera edición en 2017.

Sobre Meridiem Games

Meridiem Games es un proyecto independiente dedicado a la distribución y producción de videojuegos para todas las plataformas.  Con sede en la Comunidad de Madrid, las referencias de Meridiem Games se comercializan entre establecimientos especializados de 45 países.  

El equipo de Meridiem Games han sido y son jugadores.  Es por ello que buscan satisfacer siempre al cliente final, al jugador.

Desde 2014 Meridiem Games ha sacado al mercado más de 700 títulos, tan variados como los 'jugadores' han demandado, más de 500.000 unidades físicas distribuidas hasta la fecha.  Además, en 2019 se creó una nueva línea de negocio de la cual ya han publicado numerosos títulos propios.