Skip to main content
RZ Cantera

Real Zaragoza, Stadium y Amistad, campeones del XII Torneo San Jorge

El Amistad, en categoría Benajmín 2013, el Stadium Casablanca, en categoría Benjamín 2012, y el Real Zaragoza, en las categorías Alevín 2011 y 2010, se han proclamado campeones de la XII edición del Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza de fútbol base, que se ha celebrado en la jornada de hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. 

Después de una intensa jornada de fútbol, emoción y zaragocismo, en la que se han disputado cerca de 150 partidos de fútbol en las cuatro categorías, estos cuatro equipos han logrado alzarse con el título de campeón. Además, han sido distinguidos con el galardón de mejor jugador de las finales los futbolistas Ian Blanquez, del Amistad (Benjamín 2013), Yeray Sánchez, del Stadium Casablanca (Benajmín 2012), Aritz Lairado, del Real Zaragoza (Alevín 2011) y Gorka Buil, del Real Zaragoza (Alevín 2010), quienes han recibido sus trofeos de manos de los futbolistas del Real Zaragoza Francho Serrano, Eugeni Valderrama, Miguel Puche y Pablo Cortés. También han participado en la entrega de trofeos Óscar Fle, Presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, Juan Luis Pintiel, Director provincial de DKV Seguros, Ramón Lozano, Director de Cantera del Real Zaragoza, y Fernando Sainz de Varanda, Vicepresidente del Real Zaragoza.

Tres años después, tras el obligado parón provocado por la pandemia del Covid-19, la Ciudad Deportiva ha vuelto a vibrar con la cita más especial de la temporada para la cantera aragonesa, que ha retomado el pulso en las instalaciones de la Carretera de Valencia, cuyas puertas se han abierto una vez más para acoger a la familia del fútbol base de nuestra comunidad.

Han retornado a la Ciudad Deportiva las sonrisas, la ilusión, los nervios, la tensión, las ganas y los sueños de cerca de 2.000 niños, pertenecientes a 120 equipos, y numerosos padres, abuelos, o simples aficionados que se han acercado a disfrutar de la gran fiesta del fútbol formativo aragonés. Una jornada de puro fútbol y zaragocismo que recordarán para siempre todos y cada uno de los participantes en este evento tan especial.