Skip to main content
Deportivo Aragón
Punto positivo para el Deportivo Aragón en Binéfar (1-1)

El Deportivo Aragón consiguió un buen punto en su desplazamiento a Binéfar en un encuentro complejo donde los blanquillos disfrutaron de diversas oportunidades claras para haberse llevado los tres puntos. El conjunto de Javier Garcés se estrelló en las manos del guardameta Nelson, que evitó la derrota de su equipo con intervenciones de gran mérito.

La primera parte transcurrió con normalidad, sin ocasiones claras y con un Deportivo Aragón disfrutando de unos grandes minutos de juego. Tras su paso por el vestuario el Aragón salió con un mayor ímpetu ofensivo al césped de Los Olmos. El filial blanquillo disfrutó de hasta tres oportunidades claras para haber logrado una ventaja amplia, pero se topó con Nelson. El guardameta local realizó tres intervenciones seguidas de gran mérito: primero una mano providencial a un disparo de Forcén, después logró salvar un mano a mano con Torras y, por último, volvió detener un mano a mano, esta vez a Carlos Vicente.

Sin embargo, el partido cambiaría de sentido después de un posible penalti a Carlos Vicente. A la siguiente jugada el Binéfar se adelantó en el marcador casi en su primera aproximación con peligro. El Aragón tuvo que remar en los instantes finales. Su esfuerzo se vio recompensado gracias a un centro lateral de Nick que, con fortuna, se coló en la portería tras rebotar en un defensor local.

Los minutos finales del encuentro fueron una ida y vuelta entre ambos conjuntos, pudiendo llevarse los tres puntos cualquiera. Finalmente se llegó al final con empate, un resultado positivo, pero que pudo haber tenido un final todavía más satisfactorio.

Con este empate a uno el Deportivo Aragón sigue cuarto clasificado, a cinco puntos de Tarazona y Utebo, los dos primeros clasificados, ambos con 33 puntos. Un empate positivo que permite al segundo equipo zaragocista seguir puntuando y creciendo en la clasificación.

Ficha técnica:

Goles: 1.-0, m.74: Cesc. 1-1, m.80: En propia puerta.

Binéfar: Nelson, Genís, Barrau, Kevin, Sanuy, Ciru, Pueyo, Peco, Adrián, Chicho, Guillem.

Deportivo Aragón: Sergio, David, Marcén, Quique, Otu, Aguado, Torras, Subías, Carlos, Nick, Forcén.