Skip to main content
Deportivo Aragón

Puntazo del Deportivo Aragón ante el CD Teruel en la Ciudad Deportiva

El Deportivo Aragón nunca se rinde. Cree hasta el final. Contra cualquier rival y en cualquier circunstancia. En el minuto 96, en el último saque de esquina del partido, ya hasta con Dani Rebollo buscando la épica, llegó el premio a una gran segunda mitad. Pablo Cortés y su guante encontraron en el segundo palo a un Andrés Borge que remató con todo para sellar el empate frente al Club Deportivo Teruel en la Ciudad Deportiva.

Comenzamos el encuentro con dos llegadas peligrosas de Raúl Rubio y de Jay, pero el Teruel respondió con una rápida acción que leyó a la perfección Saturday. Marcos Cuenca tuvo que ser sustituido por lesión, dando entrada a Rastrojo, y los visitantes de adelantaron en el minuto 28 con el tanto de Guille. Operé, de cabeza, tuvo la única opción clara para los de Emilio Larraz en esta primera parte.

Todo cambió en la segunda, y eso que el filial blanquillo arrancó con una gran parada de Rebollo para evitar la segunda diana turolense. Dimos un paso hacia delante y fuimos más atrevidos: Rastrojo y Castillo lo probaron desde larga distancia, y Rubio se topó con el poste tras un buen chut cruzado con su pierna izquierda.

Continuamos peleando en la recta final. Llegando. Sabiendo que la tendríamos. Y llegó el gol de Borge, que cabeceó al fondo de la red el envío de Cortés y desató la locura en la Ciudad Deportiva. Un punto que sabe a victoria por la forma en la que se ha logrado y por el rival, que llegaba como líder a este enfrentamiento. Es el sexto partido consecutivo sin perder y, ahora, vamos a por el siguiente: el CD Ebro.

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián (Pau, 79´), Saturday, Operé, Borge, Isaiah (Tass, 79´), Castillo (Vallejo, 75´), Jay (Fabio, 75´), Cortés, Cuenca (Rastrojo, 19´) y Rubio.

CD Teruel: Taliby, C. Javier, Cabetas, Hermelo, Sanchís, Tena, Romero, Moha, Carbonell, Emaná y Guille.

Goles: 0-1; Guille (min. 28), 1-1; Borge (min. 96).

Árbitro: Ikiñi García. Amonestó a Saturday (min. 36), Isaiah (min. 75), Vallejo (min. 77) y Operé (min. 85) por parte del Deportivo Aragón; y a Sanchís (min. 24), Emaná (min. 34) y Cabetas (min. 37) por parte del Teruel.