Skip to main content
Primer equipo

Prosigue el trabajo por grupos de los futbolistas blanquillos en la Ciudad Deportiva

Los futbolistas del Real Zaragoza han llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento, continuando de esta forma con su puesta a punto para afrontar la primera eliminatoria del Playoff de ascenso a Primera División.

Sin conocer todavía a su rival en ese primer cruce de la promoción para subir a la máxima categoría, los blanquillos se han ejercitado nuevamente bajo las restricciones impuestas en el protocolo de las autoridades sanitarias, que les obligan a trabajar por grupos y mantener la distancia social entre los futbolistas y también con el cuerpo técnico. Bajo esas medidas, el equipo se ha entrenado en una intensa sesión de trabajo, en la que han tomado protagonismo las tareas con balón, en la medida de las posibilidades que ofrece la actual situación, a las órdenes del técnico Víctor Fernández.

La puesta a punto del equipo aragonés continuará este viernes con una nueva sesión preparatoria que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:30 horas, a puerta cerrada.