Skip to main content
Primer equipo

Primer ensayo de la semana pensando en la Real Sociedad

La plantilla del Real Zaragoza ha retomado esta tarde los entrenamientos, después de dos días de descanso, para comenzar el preparar el partido que el próximo domingo le medirá a la Real Sociedad en La Romereda. El equipo aragonés está centrado desde ya en conseguir la victoria ante el cuadro donostiarra, para reafirmar las buenas sensaciones mostradas hasta el momento y convertirlas en tres importantes puntos para las aspiraciones zaragocistas.

El equipo ha completado una sesión de trabajo centrada en el aspecto físico, primero con unos ejercicios de posesión con balón y posteriormente con varias series de carrera. Los jugadores zaragocistas volverán a entrenarse mañana a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Paredes: "El equipo puede tener un papel importante este año"

Antes de la sesión de trabajo de esta tarde, Javier Paredes ha comparecido en rueda de prensa para valorar el momento de la plantilla y el choque de este domingo ante la Real. Para el lateral asturiano, "es un partido muy importante para seguir cogiendo confianza", aunque Paredes sabe que no será un encuentro sencillo: "La Real nos pondrá las cosas muy difíciles. Tienen un muy buen equipo".

El jugador zaragocista confía en que el Real Zaragoza "puede hacer cosas muy importantes esta temporada en Primera División". Paredes ha resaltado que "el equipo sigue mejorando partido a partido", y también ha destacado que el papel de la afición blanquilla y su apoyo al equipo será básico para los jugadores: "Tenemos que conseguir que La Romareda sea un campo difícil para todos".