Skip to main content
Primer equipo

Primer ensayo conjunto del equipo zaragocista en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza, después de haber guardado descanso en la jornada del domingo, ha retomado esta mañana la rutina de trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo, tras haber entrado en la última fase de preparación previa al reinicio de la competición, ha trabajado de forma conjunta por primera vez desde que se inició el estado de alarma por la alerta sanitaria, dando de esta forma un decisivo paso adelante en su proceso de puesta a punto para volver a la competición oficial.

Con el abanico de posibilidades abierto para realizar entrenamientos mucho más cercanos a la normalidad, el técnico Víctor Fernández ha dirigido un ensayo que ha comenzado con un circuito de preparación física y habilidad técnica con balón, para desarrollarse posteriormente a través de distintos ejercicios de índole táctica sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. Ahí se ha podido ver junto al resto de sus compañeros a Iñigo Eguaras, que avanza en su proceso de recuperación, así como a los canteranos Baselga, Jannick, Azón, Francés, Francho y Ahmed, que han trabajado con el primer equipo en la jornada de hoy.

Los blanquillos continuarán con su preparación este martes en una nueva sesión de entrenamiento conjunta que dará comienzo a las 9:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.