Skip to main content
Empresas

Presentado el acuerdo de patrocinio entre el Real Zaragoza y Reale Seguros Generales

En la mañana de hoy ha tenido lugar el acto de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio entre el Real Zaragoza y Reale Seguros Generales, a través del cual la compañía pasa a ser la aseguradora oficial del Club aragonés. El acuerdo ha sido presentado en rueda de prensa por el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, junto al Consejero Delegado de Reale Seguros Generales, Ignacio Mariscal.

En primer lugar, el presidente zaragocista ha dado la bienvenida a la compañía aseguradora y le agradecido su esfuerzo y apoyo al Real Zaragoza, que considera "muy importante" para el Club. "Tenemos las puertas abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a sumar para que el Real Zaragoza pueda seguir adelante", ha dicho Lapetra.

Por su parte, el Consejero Delegado de Real Seguros Generales también valoraba como "muy importante" el hecho de "poder unirnos a una marca como el Real Zaragoza, un equipo con tantísimo pasado y tantísimo futuro". "Estamos encantados de poder acompañar al Real Zaragoza y de poder trabajar juntos", ha señalado Mariscal, quien ha expresado "los mejores deseos deportivos" para el equipo, ahora que está comenzando el nuevo proyecto zaragocista para la temporada 2015/2016.