Skip to main content
Primer equipo

Postiga titular en la derrota de Portugal (2-1) en Dinamarca

El jugador del Real Zaragoza Hélder Postiga ha sido titular con la selección portuguesa en el último partido de la fase de clasificación para el Euro 2012 de Polonia y Ucrania. Portugal ha sido derrotada en el Parken Stadion de Copenaghe por 2 a 1 por la selección danesa, que de este modo consigue la clasificación directa para la Eurocopa de naciones.


Hélder Postiga ha jugado casi todo el encuentro, siendo sustituido por Nuno Gomes en el minuto 78. El otro jugador portugués del Real Zaragoza convocado para este partido, Rúben Micael, no ha dispuesto de minutos.


Tras esta derrota Portugal tendrá que esperar a la repesca de clasificación para el Euro 2012, tras quedar segunda del grupo H, con los mismos puntos que Noruega, a la que supera en el goal average. El próximo jueves los lusos conocerán a su rival en la repesca, en un sorteo que se celebrará en Cracovia (Polonia), entre los segundos clasificados de grupo (Turquía, Irlanda, Estonia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Montenegro, y la República Checa, además de la propia Portugal), a excepción de Suecia, clasificada al ser la mejor segunda.