Inicio > Noticias > Ponferradina-Real Zaragoza: en busca de un triunfo que cambie el rumbo

Compartir en

Ponferradina-Real Zaragoza: en busca de un triunfo que cambie el rumbo

22/11/2020 - 10:30

Esta noche, el Real Zaragoza tendrá en el estadio de El Toralín una nueva oportunidad para romper la racha negativa de resultados que está atravesando. Los jugadores de Iván Martínez, con más margen de tiempo para preparar el encuentro que el de su estreno en La Romareda ante el Real Oviedo, afrontará el duelo con el único objetivo de lograr una victoria que cambie el rumbo del equipo en LaLiga SmartBank. 

Será el segundo encuentro en el banquillo zaragocista para Iván Martínez, que esta semana ha contado con más sesiones de entrenamiento en las que ha continuado inculcando sus ideas al vestuario aragonés, y que espera que, a partir de las 21:00 horas, se vean sobre el terreno de juego para superar a la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Un rival que llega al duelo de la décimo tercera jornada liguera tras cosechar un empate a uno ante el Málaga en El Toralín en su última fecha. Anteriormente, cayó derrotado por tres goles a cero frente al Mallorca y venció por cero tantos a uno al Alcorcón, en Santo Domingo.

En sus filas, un ex zaragocista como Erik Morán, que estuvo dos temporadas en el Real Zaragoza (2015-16 y 2016-17), disputando un total de 52 partidos. Pablo Valcarce y el veterano Yuri de Souza son sus principales bazas ofensivas. El primero es el máximo goleador del equipo, con tres tantos; y el segundo el máximo asistente, con dos.

Así, el equipo de Iván Martínez afronta el partido con un único objetivo: ganar y romper así la dinámica del equipo. Lo hará en su segundo duelo al frente del equipo, esperando que sigan creciendo y mejorando en base a la nueva propuesta futbolística del técnico zaragozano. Y con un triunfo en El Toralín, todo será más fácil.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza