Skip to main content
RZ Cantera

Pleno de victorias para la cantera blanquilla

Finaliza un gran fin de semana con pleno de victorias para la cantera zaragocista donde todas las categorías inferiores hicieron sus deberes.

El División de Honor Juvenil logró la victoria frente al Girona FC por dos a uno gracias a los goles de Puche y Carbonell. Los de Martínez siguen empatados a puntos con el FC Barcelona por la pugna de la primera posición.

El conjunto de Liga Nacional solventó su papel frente al IPC La Escuela remontando un partido en los últimos minutos y venciendo por tres a uno.

El División de Honor Cadete superó con goleada al Alcañiz CF por cero a cinco y siguen liderando la liga a ocho puntos del segundo.

El equipo de Primera Cadete venció con un ajustado marcador al Actur Pablo Iglesias por tres a dos y mantiene su primera posición.

El División de Honor Infantil superó al Olivar Estadio por cero a tres y saca tres puntos fuera de casa y se mantiene en cabeza.

El equipo de Primera Infantil ganó por dos a cuatro a la UD Amistad y con la victoria sigue líder de la categoría.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente batió por cero a nueve para seguir líder y su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.

El equipo de Primera Alevín hizo sus deberes y goleó por diez a cero al Salvador SD y se mantiene en cabeza una semana más.