Skip to main content
Primer equipo
Plan de viaje de la expedición zaragocista para el desplazamiento a Las Palmas

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este domingo a Las Palmas de Gran Canaria, donde el lunes se mide a la Unión Deportiva Las Palmas en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga 1|2|3, en el estadio de Gran Canaria, a las 21:00 horas.

La expedición zaragocista partirá el domingo a las 9:15 horas desde la Ciudad Deportiva, trasladándose en autocar hasta el aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas, donde tiene prevista su llegada a las 12:45 horas. El equipo almorzará en el propio aeropuerto y posteriormente partirá hacia Gran Canaria a las 15:05 horas. La hora prevista de llegada a Las Palmas de Gran Canaria es las 17:00 horas, hora insular.

Tras su llegada, los convocados por Víctor Fernández para el duelo ante la Unión Deportiva llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, prevista para las 19:00 horas. Al finalizar el entrenamiento, el equipo se desplazará hasta el Hotel AC Gran Canaria, donde se alojará y quedará concentrado hasta la disputa del choque, y la noche posterior al mismo.

El regreso a Zaragoza está previsto el martes, con salida desde el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria a las 10:00 horasy llegada prevista a Madrid a las 13:50, hora peninsular, y posterior traslado por carretera hasta la capital aragonesa.