Skip to main content
Primer equipo

Pep Chavarria: "Tenemos que aprovechar nuestro buen momento"

"El Almería va líder, pero nosotros venimos de una buena racha y de jugar buenos partidos. La victoria del lunes fue increíble y vamos con mucha energía y ganas de sacar los tres puntos", ha señalado Pep Chavarria en la mañana de este miércoles en rueda de prensa, remarcando el gran estado anímico del vestuario blanquillo tras el triunfo ante el Eibar en La Romareda y las ganas de sumar otra victoria este sábado.

El catalán ha destacado que están "en un buen momento" y que deben "aprovecharlo" en la próxima jornada liguera frente al conjunto almeriense. "El Almería tiene una gran plantilla tanto a nivel ofensivo como defensivo, pero vamos con el mismo objetivo que contra el Eibar, a jugar muy concentrados", ha explicado Chavarria, consciente de la dificultad del rival, pero también de los puntos fuertes zaragocistas.

Un rival que pondrá las cosas complicadas, pero ante el que el Real Zaragoza peleará por conseguir los tres puntos, como ya hizo ante conjuntos de la parte alta de clasificación: "Estamos demostrando que contra los equipos de arriba competimos. Podemos jugar todos y vamos partido a partido".