El Real Zaragoza y Paulino De la Fuente han alcanzado un principio de acuerdo, a expensas del reconocimiento médico, para que el atacante cántabro se convierta en nuevo jugador blanquillo para las próximas dos temporadas.
Paulino [Santander, 27/06/1997] es un versátil jugador que puede desenvolverse en diferentes posiciones del ataque, siendo el extremo derecho el perfil más habitual.
Tras formarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Inter de Milán, el Deportivo Alavés lo incorporó para su filial y en la temporada 2019-20 llegó a debutar y disputar tres partidos en Primera División con el primer equipo albiazul.
Después de consolidarse en el fútbol español en las filas de la UD Logroñés y Málaga CF en Segunda División, emigró a México, donde conquistó el Torneo Apertura 2022-23 con Pachuca.
El Real Oviedo lo repatrió en la temporada 2023-24 y en estas dos últimas campañas ha sido un valioso jugador para el cuadro carbayón, con el que ha terminado por lograr el ascenso a la máxima categoría este verano.
Paulino llega al Real Zaragoza con cerca de 200 partidos como profesional y siendo un jugador maduro y veterano para LaLiga Hypermotion. Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa que ahora comenzamos juntos. ¡Bienvenido, Paulino!