El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, está "convencido" de que el conjunto aragonés "está preparado para ganar". Así lo ha manifestado el técnico, en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrentará a su equipo y al Club Deportivo Tenerife en el estadio de La Romareda.
Herrera sabe que "todos estamos esperando la primera victoria" y espera que llegue en el choque ante los canarios. "Me ha gustado cómo ha trabajado el equipo esta semana", comenta el técnico, que considera que "la solidez, la intensidad" que el equipo mostró en Vitoria ante el Alavés, a pesar de la derrota, "son una base de la que partir".
El entrenador zaragocista recuerda que se debe "respetar al Tenerife, que es un buen equipo y nos pondrá las cosas muy complicadas", pero también cree que lo más importante es que el Real Zaragoza "encuentre su propia identidad".
"Violeta es historia del Real Zaragoza"
El técnico también ha sido cuestionado por la conmemoración del 50 aniversario del debut de José Luis Violeta con el Real Zaragoza, que tendrá lugar en el encuentro ante el Tenerife. "Me parece una iniciativa muy acertada, por lo que han significado jugadores como Violeta o Carlos Lapetra para el Real Zaragoza", comenta Herrera. El preparador del equipo aragonés, que se enfrentó al mítico jugador cuando militaba en las filas del Sporting de Gijón, añade que "ha sido un placer ver jugar a estos jugadores, que son historia para el Real Zaragoza".