El jugador del Real Zaragoza Pablo Insua arropó este miércoles a la Peña Zaragocista de Garrapinillos con motivo de la celebración de su XVI aniversario. Durante el acto, Insua felicitó a los miembros de la peña y quiso destacar el apoyo y el cariño constante del zaragocismo.
La Peña aprovechó la ocasión para rendir homenaje a tres de sus socios más veteranos, en reconocimiento a su fidelidad y compromiso a lo largo de los años. Asimismo, se distinguió a la joven deportista de Garrapinillos Paula Burillo, jugadora del CF Valdefierro, por su prometedora proyección deportiva.
El evento reunió a más de un centenar de asistentes en el Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez y contó con la presencia del alcalde de Garrapinillos, Mariano Blasco. Uno de los aspectos más destacados de la jornada fue la nutrida representación de aficionados muy jóvenes, reflejo del relevo generacional del zaragocismo.
Los asistentes disfrutaron además de la presencia de Zarpa, la mascota de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que puso el toque más festivo a una celebración marcada por el sentimiento blanquillo.
Fotos: Pilar Gamarra