Skip to main content
RZ Cantera

Nuevos retos para los equipos de la cantera blanquilla

Los equipos de la cantera zaragocista, a cuyas categorías no afectan los encuentros de selecciones autonómicas, van a disputar este fin de semana una serie de encuentros en sus respectivas competiciones de Liga:

-Primera Cadete. El Real Zaragoza disputará este sábado un encuentro frente a El Olivar en su campo a las 17.15 horas. Un choque en el que los blanquillos tratarán conseguir los tres puntos para dar continuidad a su buena dinámica.

-Primera Infantil. El conjunto zaragocista recibirá el sábado en la Ciudad Deportiva al Giner Torrero en un partido que dará comienzo a las 9.30 horas.

-Alevín Preferente. El Real Zaragoza disputará este sábado un choque de Liga que le enfrentará al Santo Domingo Juventud (11.00 horas). Será una cita en la que tratarán de conseguir una victoria que les consolide en lo más alto.

-Primera Alevín. Partido entre el Real Zaragoza y el Stadium Venecia en la Ciudad Deportiva que tendrá lugar el sábado a las 9.00 horas. Un choque difícil para los blanquillos, que tratarán de seguir imponiendo su autoridad en la categoría.