Skip to main content
RZ Cantera

Nuevo productivo fin de semana para la cantera blanquilla

Finaliza una gran fin de semana para la cantera zaragocista donde siete de los ocho equipos lograron la victoria y sumaron tres puntos en su primer partido del año.

El División de Honor Juvenil venció a domicilio a la Unió Esportiva Cornellà por cero a dos gracias a goles de Puche y Carbonell. El combinado de Martínez logra su segunda victoria consecutiva tras caer ante el Mallorca y sigue igualado en cabeza a puntos con el FC Barcelona.

El conjunto de Liga Nacional empezó el año con una contundente victoria donde superó a domicilio por dos a nueve al CD Marianistas y permanece cuarto a seis puntos del tercero.

El División de Honor Cadete ve frenada su magnífica racha con un empate a dos frente al Oliver CD, pese a ello, los blanquillos siguen en lo más alto de la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el segundo.

El equipo de Primera Cadete se impuso al Salvador SD por uno a tres y se mantiene líder sacándole cuatro puntos a su máximo perseguidor, el Montecarlo UD.

El División de Honor Infantil superó al Oliver CD por un abultado uno a ocho y se mantiene líder por encima del SD Huesca que está a un punto.

El equipo de Primera Infantil ganó por tres a cero al conjunto del Salvador CD y sigue el primero con una ventaja de cinco puntos sobre el Ebro CD.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente batió  por nueve a cero al St Casablanca AD para mantener su liderato y su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.

El equipo de Primera Alevín hizo sus deberes y superó por uno a seis al St Casablanca AD y permanece líder de la categoría.