Skip to main content
RZ Cantera

Nuevo fin de semana de resultados positivos para los equipos de la cantera zaragocista

Se cierra el fin de semana con una gran actuación de las categorías inferiores del Real Zaragoza: siete de los ocho equipos de la cantera consiguieron la victoria.

El División de Honor Juvenil no para de ganar partidos y esta vez con una remontada épica. Al final de la primera mitad iban perdiendo por tres a uno y acabaron venciendo por tres a cinco. Siete victorias de siete posibles les dejan en lo más alto de la clasificación. El equipo de Liga Nacional, sin embargo, tropezó en su visita al campo Juventud (2-1). 

En la categoría cadete, el División de Honor Cadete ganó a domicilio al Montecarlo (1-3) y continúa otra semana más como líder. El conjunto de Primera Cadete, por su parte, goleó por ocho a dos al Villanueva y sigue como primero de la clasificación.

El División de Honor Infantil superó al Juventud con un contundente cuatro a cero y sigue con su pleno de victorias desde que empezó la liga. El equipo de Primera Infantil, por otro lado, también salió victorioso de su encuentro y se impuso a domicilio al Ebro por uno a tres.

Por último, los equipos de categoría alevín lograron también un doble triunfo. El Alevín Preferente ganó en casa al Juventud (3-1) y el Primera Alevín goleó al Delicias a domicilio (1-4). Ambos equipos siguen encabezando sus respectivas ligas.