Skip to main content
Primer equipo

Nuevo ensayo del Real Zaragoza pensando en el Girona

El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este jueves una nueva sesión de entrenamiento, pensando en el duelo del próximo sábado frente al Girona en La Romareda. Los blanquillos, de esta forma, siguen afinando su preparación para el encuentro de la décimo octava jornada de LaLiga SmartBank, que acogerá el feudo zaragocista este sábado a las 21:00 horas.

Los futbolistas del conjunto aragonés, a las órdenes del técnico Víctor Fernández, han completado una sesión de entrenamiento destinada a continuar trabajando diversos aspectos técnico-tácticos relacionados con la forma de afrontar el choque ante el equipo catalán. El equipo ha trabajado con las ausencias en el grupo de trabajo de Zapater, Cristian Álvarez, Vigaray, Atienza y James Igbekeme, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El equipo completará su puesta a punto con el último ensayo antes del partido, que se desarrollará este viernes en la Ciudad Deportiva a partir de las 16:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.