Skip to main content
Primer equipo
Nuevo ensayo del Real Zaragoza de cara a la cita del domingo

El Real Zaragoza continúa afinando su puesta a punto para el partido que este domingo le enfrentará al Rayo Vallecano en el estadio de La Romareda. Con ese objetivo, el equipo zaragocista ha llevado a cabo esta mañana un nuevo ensayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para seguir con su preparación de cara al duelo frente al conjunto madrileño, correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga 1|2|3.

En una intensa y exigente sesión de entrenamiento, el técnico César Láinez ha podido contar con todos sus futbolistas a disposición y en plenas condiciones. El preparador zaragozano ha contado también con los futbolistas del Deportivo Aragón Raúl 'Guti' y Jesús Bernal para completar el ensayo junto a los jugadores del primer equipo.

La puesta a punto de los blanquillos continuará este viernes con una nueva sesión de entrenamiento que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 horas. Una vez finalizado el ensayo, de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos, Láinez comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.