Skip to main content
Primer equipo
Nuevo ensayo del equipo zaragocista con el duelo frente al Elche en el horizonte

Se acerca el partido ante el Elche y los futbolistas del Real Zaragoza continúan preparando con intensidad la cita ante el cuadro ilicitano, correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio de La Romareda. Con el objetivo de retomar la senda de las victorias, el equipo zaragocista ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en la que el técnico Luis Milla ha seguido perfilando los detalles tácticos que pondrá en práctica en el duelo frente al conjunto ilicitano.


Los blanquillos se ejercitarán de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que comenzará a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Al término de la sesión, el entrenador turolense comparecerá ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.