Skip to main content
Primer equipo

Nuevo ensayo del equipo blanquillo pensando en el Rayo

Los jugadores del Real Zaragoza han vuelto a ejercitarse en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva, en una nueva sesión preparatoria de cara al encuentro que el cuadro aragonés disputará ante el Rayo Vallecano el próximo sábado (18:00), en el estadio de La Romareda. 

Este nuevo ensayo dirigido por Natxo González ha comenzado en la sala de vídeo, donde el técnico vitoriano y sus pupilos han permanecido durante unos treinta y cinco minutos analizando cuestiones tácticas. Después, los futbolistas han saltado al verde de la Ciudad Deportiva y han realizado diversos ejercicios, con el balón como protagonista principal. 

En la sesión preparatoria de hoy, el delantero Borja Iglesias y el portero Cristian Álvarez han llevado a cabo un entrenamiento individualizado, al margen del grupo; mientras que Alberto Benito tampoco se ha ejercitado con sus compañeros, debido a un esguince en su tobillo derecho.

La plantilla zaragocista continuará su puesta a punto para medirse al Rayo Vallecano mañana jueves a partir de las 11:00 en las instalaciones de la Carretera de Valencia, en una sesión abierta durante los primeros 15 minutos para los medios de comunicación.