Skip to main content
Primer equipo
Nuevo ensayo de los blanquillos en la Ciudad Deportiva pensando en el duelo del domingo

Los futbolistas del Real Zaragoza han vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva en un nuevo ensayo del conjunto blanquillo pensando en el duelo de este domingo ante el Real Valladolid. Aragoneses y vallisoletanos se enfrentarán este domingo a las 20:30 horas en La Romareda en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga 1|2|3.

 

El equipo dirigido por César Láinez ha completado otra exigente sesión de trabajo que, tras comenzar en la sala de vídeo por espacio de unos quince minutos, se ha trasladado al habitual escenario de los entrenamientos del cuadro zaragocista. En él, el técnico zaragozano ha insistido en ciertos aspectos a mejorar de cara al choque del domingo, en el que el Real Zaragoza intentará sumar el triunfo ante sus aficionados.

 

El entrenamiento de hoy ha contado con las ausencias de Ángel, Zapater y Manu Lanzarote, quienes se han ejercitado al margen del grupo, así de como Rolf Feltscher, que se incorporará el viernes a los entrenamientos tras regresar de los compromisos que ha afrontado en los últimos días con la selección de Venezuela. Han trabajado con el primer equipo los juagdores del Deportivo Aragón Nieto, Raí, Bernal, Jorge Adán 'Guti', Pombo y Julián Delmás.

 

Este viernes tendrá lugar una nueva sesión preparatoria en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Posteriormente, César Láinez comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.