La marca Kosner, partner del Real Zaragoza especializada en sistemas de aerotermia, aire acondicionado y climatización convocó a un amplio grupo de clientes que participaron en la presentación de nuevos ‘refuerzos’ de lujo para el mercado invernal: las calderas domésticas de condensación Titan HR y Xtreme HR que se caracterizan por su robustez, resistencia, eficiencia, rendimiento y garantía para ofrecer el máximo confort en calefacción y agua caliente.
Los invitados fueron recibidos en la Sala 1932 del estadio que sirvió de escenario para detallar las características de estos productos, de altas prestaciones, de última generación, que ofrecen la tecnología para el confort en el hogar. Destacan por adaptarse a cualquier tipo de instalación y son una muestra más de la clara apuesta de Kosner por el futuro, ya que están diseñadas para su hibridación con fuentes de energía renovable como la aerotermia.
Una vez concluido el acto, los asistentes realizaron un tour guiado para conocer todos los rincones del estadio, incluyendo la sala de prensa, el túnel, el terreno de juego, los banquillos o el vestuario local.
El recorrido finalizó, en la Sala 1932, donde los los invitados y el equipo de Kosner disfrutaron de un cocktail.