Skip to main content
Institucional

Nuevas patatas fritas del Real Zaragoza, desde hoy en La Romareda

Hoy se presentan las nuevas patatas fritas del Real Zaragoza, disponibles en todas las barras de La Romareda a partir del encuentro de esta noche ante el Sporting.  Además, en su primer día en el estadio se ofrecerán con promocion 2x1 para que las conozcan los aficionados zaragocistas.

El nuevo producto ha sido elaborado por UGARSA que produce también las conocidas marcas Arte Fritas o La Tentación, con casi 20 años de historia en la fabricación de este tipo de productos de primera calidad, usando las mejores patatas nacionales cultivadas a más de 1.000 metros de altura y con aceite de oliva 100%.

Su producción se hace de manera artesanal y con un extremo cuidado en la calidad de su elaboración.  El packaging, presentado en bolsas de 50 gramos, está personalizado con el escudo del Real Zaragoza, así como con el lema Nobleza y Valor. 

El Real Zaragoza ofrecerá este producto en La Romareda.  Además, próximamente las patatas fritas del Real Zaragoza también estarán disponibles para su compra en establecimientos de hostelería y de alimentación.

imagen-web-zaragoza