Skip to main content
Institucional
Nueva puerta 18B con seis tornos más

Con una cifra de abonados entre las diez más elevadas de los clubs de fútbol españoles (por encima de 27.000) y para agilizar el acceso de los aficionados a sus localidades en Grada Norte, Tribuna de Gol Norte y Palcos de Tribuna de Gol Norte del estadio de La Romareda, el Real Zaragoza solicitó esta temporada a LaLiga ampliar el número de tornos de la puerta 18.

De tal manera, a partir de mañana, en el partido ante el R.C.D. Mallorca, el acceso por la puerta 18 duplicará su capacidad con la instalación de seis tornos más en una nueva puerta denominada 18B.  Todos los aficionados cuyos carnés tenga el identificador 'Puerta 18' podrán acceder indistintamente por las puertas 18 y 18B.

El acceso para las personas con movilidad reducida se encuentra a partir de ahora ubicado entre las puertas 18 y 18B.

Además, LaLiga ha habilitado un acceso mejor acondicionado para las aficiones visitantes con la apertura de una nueva puerta 7A, independiente de los accesos para la afición local.

Tras estas obras, La Romareda cuenta con 20 puertas y un total de 78 tornos de acceso a las gradas.