Skip to main content
Primer equipo

Nueva prueba del equipo zaragocista de cara al partido del domingo

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva un nuevo entrenamiento, con la vista en el choque que le enfrentará al Reus este fin de semana. Con esta nueva prueba, los blanquillos han dado otro paso adelante hacia el encuentro frente al cuadro tarraconense, correspondiente a la trigésmo séptima jornada de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar en el Nou Estadi Municipal el domingo a las 20:30 horas.

Con la novedad del retorno al trabajo de Manu Lanzarote, que no había podido ejercitarse el miércoles por un proceso vírico, el conjunto aragonés ha seguido afinando su preparación bajo las órdenes del técnico César Láinez, con el objetivo de sumar en Reus un triunfo que apuntale su posición en la tabla clasificatoria. El entrenador zaragozano ha contado para el ensayo de hoy con los canteranos Pombo, Raí, Nieto y Jorge Adán, para reforzar al primer equipo en una intensa y exigente sesión de puesta a punto.

La preparación del encuentro de Reus continuará este viernes con una nueva sesión de entrenamiento que tendrá lugar en las instalaciones de la carretera de Valencia, a partir de las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Al finalizar el entrenamiento, el técnico César Láinez ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales del Real Zaragoza.