Nueva muestra de apoyo de la afición zaragocista al equipo en el Carlos Tartiere
La afición del Real Zaragoza ha ofrecido hoy una nueva muestra de su apoyo al equipo aragonés con un numeroso desplazamiento para arropar a los futbolistas blanquillos en su partido ante el Real Oviedo, disputado esta mañana en el estadio Carlos Tartiere de la capital asturiana.
La mayor parte de la hinchada zaragocista desplazada a Oviedo ha seguido el encuentro desde la parte alta de uno de los fondos del estadio oviedista, desde donde no han dejado de alentar a los jugadores del equipo aragonés durante todo el duelo. A pesar de la distancia que separa ambas ciudades, de alrededor de 600 kilómetros, más de doscientos aficionados zaragocistas no han querido perderse la cita, que ha finalizado con victoria para el equipo local por un gol a cero.
El próximo sábado, en el encuentro ante el Llagostera que se disputará a las 18:00 horas en el estadio de La Romareda, la afición blanquilla, pilar fundamental del Real Zaragoza, tendrá una nueva oportunidad de mostrar su apoyo al equipo y ayudarle a recuperar el camino de las victorias.