Inicio > Noticias > Nueva jornada preparatoria del Real Zaragoza

Compartir en

Nueva jornada preparatoria del Real Zaragoza

31/07/2018 - 12:00

El Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva en una nueva sesión preparatoria bajo las órdenes de Imanol Idiakez, continuando de esta forma el trabajo de pretemporada del conjunto aragonés.

Esta nueva sesión ha contado con el balón como eje central de la misma, y los futbolistas blanquillos han desarrollado diversas actividades en las que han tenido que defenderse con el esférico y sin él, aplicando metodologías que van afianzando en su sistema de juego.

Daniel Lasure ha dado un paso más en su recuperación en el día de hoy y ha realizado carrera continua sobre el verde. Por otro lado, el técnico vasco no ha contado con Zapater, Papunashvili, Eguaras, Guti y Toquero, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La plantilla zaragocista volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva mañana a partir de las 10:00 horas, con acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Esta jornada de trabajo se cerrará en Tafalla a las 19:30 horas, con el partido amistoso de los blanquillos ante la Real Sociedad.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza