Skip to main content
RZ Cantera

Nueva jornada del campeonato liguero para los equipos de la cantera zaragocista

Los equipos de categorías base del Real Zaragoza afrontan un nuevo fin de semana cargado de retos en el que todos ellos, a excepción del Deportivo Aragón (que tiene jornada de descanso), disputan partidos correspondientes a sus respectivos campeonatos de Liga.

El División de Honor Juvenil zaragocista se desplaza hasta tierras catalanas para medirse a un complicado rival como el Girona. El duelo se disputará el domingo a las 18:15 horas en el Campo Municipal de Vilablareix. Por su parte, el conjunto de Liga Nacional Juvenil recibirá la visita del San José, el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva.

En categoría cadete, los dos conjuntos blanquillos afrontan también encuentros de alta dificultad esta jornada. El equipo de División de Honor Cadete se mide al Stadium Casablanca, el sábado a las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva. Por otro lado, los chicos del Primera Cadete se enfrentan a domicilio al Santo Domingo Juventud, el domingo a las 10:15 horas en el campo Joaquín González.

En División de Honor Infantil, el Real Zaragoza se desplaza a Huesca para disputar su encuentro ante el Peñas Oscenses, el sábado a las 10:45 horas en el Campo San Jorge. Mientras, el Primera Infantil se enfrenta al Hernán Cortés Junquera en la Ciudad Deportiva, en partido fijado para el sábado a las 11:00 horas.

Por último, los equipos blanquillos de categoría alevín se miden en ambos casos al Actur Pablo Iglesias esta jornada: el Alevín Preferente, el sábado a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol del Actur; y el Primera Alevín, el sábado a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva.