Seis pallets con bebidas depositadas en las barras de La Romareda han sido entregados esta semana en las instalaciones del Banco de Alimentos, en las inmediacines de MercaZaragoza.
Más de 5.700 botellas de distintos refrescos de la marca Coca-Cola que están siendo distribuidas entre personas y colectivos en situación vulnerable durante la crisis del Covid-19.
Además de las dos donaciones de producto realizadas (la primera a finales del mes de marzo) se han publicado vídeos de jugadores de Real Zaragoza en redes sociales mostrando su apoyo y el del Club a #VamosZaragoza, una plataforma solidaria para la canalización de donaciones de particulares y empresas orientadas a la cobertura de las necesidades de las personas mayores en la ciudad de Zaragoza como consecuencia de la expansión del covid-19.
Las aportaciones voluntarias de los ciudadanos a esta plataforma se pueden por varios medios:
Además, el Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha #VamosAGanarZaragoza plataforma ante la situación de emergencia causada por la pandemia del Covid-19 para canalizar y difundir la solidaridad empresarial hacia las personas damnificadas por la pandemia con aportaciones de productos sanitarios, educativos, de entretenimiento, tecnológicos o de alimentación.