Montañés: "Tenemos ilusión por la Copa y opciones de pasar"
"Tenemos ilusión por la Copa del Rey y vamos a salir en Sevilla con actitud ganadora". Paco Montañés ha asegurado esta mañana en rueda de prensa, antes del entrenamiento del primer equipo zaragocista en la Ciudad Deportiva, que la plantilla aragonesa no renuncia a seguir adelante en la competición copera, en la que este miércoles se medirá al Sevilla en el encuentro de vuelta de los cuartos de final.
Los blanquillos acudirán al Sánchez Pizjuán "con todas las opciones de llegar a semifinales", segun comenta el extremo zaragocista, que cree que "nos viene bien el 0-0 de la ida, porque ellos deberán dar un paso adelante y nosotros fuera de casa estamos haciendo las cosas bien".
Para el jugador castellonense, "el equipo está capacitado para seguir adelante en las dos competiciones", si bien no pasa por alto que el próximo sábado "tenemos un partido contra el Espanyol que es una final para nosotros". "Somos consicientes de la importancia de los partidos en casa -señala Montañés-. Queremos ser fuertes en La Romareda, que la gente se ilusione y conseguir cuanto antes los puntos que nos den la tranquilidad".
El zaragocista reconoce que "estamos pasando por un bache en la Liga", pero al mismo tiempo advierte de que "hay que ser cautos y mantener nuestra filosofía: ni antes estábamos tan bien, ni ahora estamos tan mal". Montañés afirma que el equipo "era consciente desde el principio de que la temporada es larga y hay momentos de sufrimiento, así que hemos de mantener la tranquilidad y mostrarnos fuertes".