Skip to main content
Primer equipo

Miguel Linares no pierde su olfato goleador

Este mercado de invierno, Miguel Linares llegó al Real Zaragoza para reforzar el ataque del conjunto blanquillo. Con sus goles y su trabajo como señas, el de Fuentes de Ebro cumplió el sueño de vestir los colores del equipo aragonés, y ya desde su presentación dejó clara su intención. “Mucho trabajo, y así llegarán los goles para ayudar al equipo”, señaló el delantero aquel 31 de enero.

Tras debutar contra Las Palmas en Gran Canaria, anotar su primer gol con el Real Zaragoza frente al Lugo y estrenarse en La Romareda ante el Albacete, Linares pudo celebrar en la última jornada liguera su primera diana en el feudo zaragocista. Así, el ariete sumó su segundo gol con el Real Zaragoza en 300 minutos disputados, demostrando que su olfato de gol permanece intacto.

Además, en los dos partidos en los que el “7” blanquillo ha conseguido ver puerta, el Real Zaragoza se ha llevado los tres puntos (Lugo y Elche). Contra el Elche, Linares partió por segunda vez como titular, y aprovechó la oportunidad para poner por delante a los zaragocistas, siendo la primera vez que el equipo dirigido por Víctor Fernández se adelantaba en un encuentro.

Este tanto le hizo alcanzar las seis dianas en La Liga 1|2|3, pues con su antiguo club, el Reus, ya había logrado perforar la meta rival hasta en cuatro ocasiones. Una prueba de que el zaragozano está listo para seguir ayudando con sus goles, con el Mallorca fijado como próximo equipo frente al que seguir sumando.