Inicio > Noticias > Meridiem Games, nuevo patrocinador del Real Zaragoza

Compartir en

Meridiem Games, nuevo patrocinador del Real Zaragoza

07/04/2022 - 16:30

Meridiem Games, empresa distribuidora y editora de videojuegos, ha rubricado un acuerdo de patrocinio con el Real Zaragoza.

En un entorno tan relevante como es el entretenimiento digital, el gaming y los eSports, el Real Zaragoza estrecha lazos con esta firma especializada en videojuegos, tanto a nivel distribución comercial como en la propia edición independiente.

El CEO de Meridiem Games, Sergio Palacián, es un zaragocista confeso y se encuentra muy emocionado con este acuerdo.

El Director Comercial y de Marketing del Club, Carlos Arranz, traladó en la rúbrica que "este nuevo acuerdo nos vincula a una organización con experiencia, talento y know-how en la industria del entreteniento digital; trabajaremos juntos para aunar activos y establecer sinergias".

Con sede en la Comunidad de Madrid, las referencias de Meridiem Games se comercializan entre establecimientos especializados de 45 países.

Desde 2014 Meridiem Games ha sacado al mercado 670 títulos, tan variados como los 'jugadores' han demandado, más de 500.000 unidades físicas distribuidas hasta la fecha.  Además, en 2019 se creó una nueva línea de negocio de la cual ya han publicado 12 títulos propios

Fruto del acuerdo, los lanzamientos de sus nuevos videojuegos serán promocionados a través de los canales digitales del Club, que lleva desde el año 2016 trabajando en el entorno de los eSports y que participa en eLaLiga desde su primera edición en 2017. Además, se interactuará con los Socios y aficionados zaragocistas, a los que se les propondrán iniciativas para su participación. El acuerdo se extiende durante lo que resta de temporada 2021/2022 y la próxima campaña 2022/2023, con voluntad de prolongar la relación y crecer juntos.

Sobre Meridiem Games

Meridiem Games es un proyecto independiente dedicado a la distribución y producción de videojuegos para todas las plataformas.

Los integrantes de Meridiem Games son jugadores y, por ello, buscan satisfacer siempre al cliente final, al jugador.

Trabajan juegos de todos los segmentos, desde rompedores Triple A en los que poner a prueba la velocidad de los dedos sobre los mandos, a juegos indies con preciosos escenarios y evocadoras bandas sonoras. Al ser una empresa independiente en el sector, también abrazan nuevos conceptos de videojuegos.