Skip to main content
Institucional

Merecido tributo a más de medio siglo de fidelidad zaragocista

El Real Zaragoza ha rendido tributo en la tarde de este viernes a medio centenar de socios del Club que esta temporada cumplían más de medio siglo de fidelidad al escudo del león.

En total, cuarenta y nueve abonados han recibido la Insignia de Oro de la Entidad, al cumplirse cincuenta años como socios y entre ellos, además, ha destacado el reconocimiento especial a Enrique Alcaide Cebrián, quien ha recibido la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza por cumplir nada menos que setenta y cinco años ininterrumpidos como socio zaragocista.

El acto se ha desarrollado en el Salón del Trono cedido por el Arzobispado de Zaragoza para la ocasión, en un evento que se ha celebrado el mismo día que el Real Zaragoza conmemoraba su nonagésimo aniversario.

La lista de quienes han recibido la Insignia de Oro por sus 50 años de lealtad zaragocista es la siguiente: Julio Abelló, Rufino Abenoza, Jesús Alquézar, Gregorio Arcega, Fernando Arcos, Pedro Arguedas, Manuel Aznar, Luis Blasco Lambán, Joaquín Blesa, Faustino Burgos, Dionisio Calvo, Armando Cansado, Julio Caso Orús, Enrique Caso Orús, José Luis Cebollada, Miguel Ángel Clemente, Luis Clos Grima, Juan José Del Hoyo, Gabriel Espuña, Ángel Esteso, Felipe Fernández Rudi, Ignacio García Bermejo, Antonio A. Gimeno, Miguel Gimeno Pintanel, Luis Jarauta, Domingo Ladaga Cebamanos, José Manuel Ladaga Cebamanos, Juan Ignacio Larraz, José María Lobato, Atanasio Lobera, Juan López González, Tomás Martínez Sanz, Alfonso Millera Escartín, Luis Miravete, Santiago Moreno, Mariano Navarro, Nicolás Pajares, Máximo Pérez Gascón, Luis Pueyo, Octavio Ramos, Santiago Retortillo, José Luis Romanos, Manuel Royo, Joaquín Salvador, Fernando Solanas, Manuel Tapia Benito, Pedro Tapia Ubide, Lorenzo Tarraguel y Carlos Valero.

Además, la Entidad ha querido rendir un sencillo homenaje a aquellos de sus socios que como el Real Zaragoza nacieron en el año 1932, en un acto en el que han estado presentes el Vicepresidente Fernando Sainz de Varanda, al Presidente de la Fundación Zaragoza 2032 Fernando de Yarza Mompeón y el Presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle. Han impuesto las insignias a los homenajeados los miembros del Consejo de Veteranos del Real Zaragoza, José Luis Violeta, Darcy 'Canario', Manuel Fontenla, José Luis Rico, José Díaz, Javier Planas y Severino Reija.

En el cierre del acto, el Vicepresidente Fernando Sainz de Varanda ha transmitido su agradecimiento a los homenajeados por su fidelidad, al tiempo que ha manifestado el orgullo del zaragocismo por su amor al Club.