Skip to main content
RZ Cantera

Marcos Baselga y Luis Carbonell: con el gol en el punto de mira

Últimamente la palabra gol va asociada a dos nombres en la Ciudad Deportiva, Marcos Baselga y Luis Carbonell. El ariete del Deportivo Aragón suma diecisiete tantos en liga y el delantero del División de Honor Juvenil, dieciséis.

Con el último tanto anotado frente al San Juan de Mozarrifar, Marcos Baselga acumula 17 goles en lo que va de campaña. El atacante zaragocista arrancó la temporada con un póker frente al Binéfar, dando muestra de su ambición esta temporada, y continuó con su gran racha durante varios partidos, hasta que vio cortada su progresión por una rotura fibrilar en el cuádriceps. Pese a ello, el zaragozano volvió con fuerza y lleva el 36’17% de los goles de su equipo. Con la ayuda de sus tantos, el cuadro de Garcés ha escalado en la segunda vuelta hasta la cuarta posición, con 47 goles a favor.

Luis Carbonell, por su parte, alcanzó la suma de 16 dianas con el último tanto que logró este pasado fin de semana frente al San Francisco. El punta blanquillo aporta el 32% de los goles al equipo, con varios de muy bella factura incluyendo los dos lanzamientos de falta que sirvieron para la remontada a domicilio frente al Stadium Casablanca, o un excelente remate de tacón aéreo que ayudó para derrotar al Nàstic de Tarragona. Con la aportación de Carbonell, el conjunto de Martínez se mantiene en segunda posición a dos puntos del Barcelona y con 50 goles a favor.

La ambición de ambos futbolistas queda clara con sus marcas, ya que tienen entre ceja y ceja la portería. Los dos trabajan cada día con la ambición de seguir ayudando a sus equipos a lograr sus objetivos, continuar con su progresión futbolística y llamar a la puerta del primer equipo en un futuro no muy lejano.