Skip to main content
Deportivo Aragón

Marcos Baselga arranca la temporada mostrando su instinto goleador

El Deportivo Aragón comenzó la temporada en Tercera División con una contundente victoria frente al Binéfar en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Javier Garcés firmaron una primera mitad con un nivel muy alto en lo que ha producción ofensiva se refiere, consiguiendo anotar cinco tantos en los primeros 45 minutos de encuentro.

En la segunda mitad, el filial zaragocista marcó un gol más para sellar definitivamente el choque, y solo el guardameta visitante, Nelson, fue el encargado de evitar que el registro goleador del Aragón fuese mayor. Iván Castillo y Ahmed fueron los autores de las dos primeras dianas del equipo blanquillo, dejando los otros cuatro goles al protagonista del partido: Marcos Baselga.

Desde el minuto 21 hasta el 41, es decir, en tan solo 20 minutos, Baselga marcó un hat-trick. Un poco antes, Nelson había parado, gracias a su agilidad y a su acierto, la pena máxima ejecutada con seguridad por el delantero. No le pesó a Baselga el errar desde los once metros, y lo demostró con un auténtico golazo siete minutos más tarde de la acción del penalti, en el 21.

Un control con la rodilla y un disparo con la zurda sin dejar caer el esférico fueron los ingredientes para que la pelota se colase sin ninguna oposición por la escuadra izquierda de Nelson. Después, en el minuto 30, Baselga no perdonó un mano a mano ante el portero visitante, definiendo con tranquilidad y sumando su doblete.

El hat-trick llegó en el minuto 41, y de nuevo el ariete fue el encargado de culminar otra jugada asociativa del Deportivo Aragón, que tocaba y tocaba en el campo rival hasta encontrarse cara a cara con Nelson, que poco pudo hacer ante el tiro raso y ajustado del `9´ zaragocista.

Baselga puso la guinda al estreno del Deportivo Aragón en la segunda mitad, después de que, en un nuevo mano a mano, sentenciara el choque y pusiera el seis a cero en el marcador, convirtiéndose en el hombre destacado del filial y arrancando la campaña con un instinto goleador clave para la categoría.