Inicio > Noticias > Marc Aguado y Marcos Baselga se estrenan oficialmente con el Real Zaragoza

Compartir en

Marc Aguado y Marcos Baselga se estrenan oficialmente con el Real Zaragoza

11/01/2020 - 14:00

En el choque de Copa del Rey disputado frente al Nástic de Tarragona, los futbolistas del Deportivo Aragón Marc Aguado y Marcos Baselga han debutado oficialmente con el primer equipo del Real Zaragoza. Ambos han saltado al terreno de juego del Nou Estadi desde el banquillo y han vivido sus primeros minutos, disfrutando de un día inolvidable para ellos y participando en el pase de los blanquillos a la siguiente ronda copera.

 

El primero de los dos en saltar al campo ha sido Marc Aguado, con el dorsal número 33. El canterano ha sustituido a James Igbekeme en el minuto 57, disputando más de media hora de juego y dejando pinceladas de su juego y posicionamiento. Tras la conclusión del choque, Aguado indicó en zona mixta su alegría por debutar con el Real Zaragoza: "Es increíble estar más de ocho años en la cantera y que por fin llegue la oportunidad. Espero que la mayoría de los canteranos puedan disfrutarlo".

 

Baselga debutaría poco después, en el minuto 70, entrando al campo por otro canterano zaragocista, Miguel Linares, y teniendo 20 minutos para disfrutar de un encuentro que, al igual que Aguado, no olvidarán nunca. También en zona mixta, Baselga habló sobre su estreno con el primer equipo: "Por fin llegó el día. Estoy muy contento por debutar y por la victoria".

 

En la sala de prensa, tras finalizar el duelo, Víctor Fernández, que ya hizo debutar en la ronda anterior de Copa del Rey a Alejandro Francés, Andrés Borge y Ahmed, se ha quedado con el estreno de Aguado y Baselga como una de las “notas positivas” del partido, señalando que ambos estaban “muy contentos y muy felices” por cumplir el sueño de estrenarse de manera oficial con la camiseta del Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza