Skip to main content
Primer equipo
Manu Lanzarote: "Estoy muy contento de la camiseta que visto y de la afición que tengo"

El jugador del Real Zaragoza Manu Lanzarote ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, antes del entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva, y ha reconocido estar "muy contento por el inicio de Liga" del equipo aragonés y, también, a nivel particular. "Quiero seguir bien y estar cada día mejor, en la línea de ayudar al equipo en todas la facetas", añadía el futbolsita catalán, que se mostraba "muy orgulloso de la camiseta de visto y de la afición que tengo"


El atacante zaragocista valoraba "como un punto positivo" el conseguido el pasado martes ante el Nástic en Tarragona. "Dejamos la portería a cero después de dos salidas en las que encajamos muchos goles, es imporante ganar en seguridad", valoraba un Lanzarote que, no obstante, sabe que el equipo debe "mejorar fuera de casa". "Tenemos que seguir trabajando y conseguir la primera victoria como visitantes", empezando por el duelo del domingo en Los Pajaritos ante el Numancia, según comentaba el barcelonés. "Sabemos que será un partido difícil, así que debemos afrontarlo de la mejor manera, con ganas de sumar la victoria. Estamos en una buena dinámica y queremos continuar con ella", finalizaba.